años

30

Llevamos más de 30 años trabajando con los profesionales más reconocidos en el cuidado del  pie.

NAKAMICHI GEL CORPORATION, S.L., es una empresa especializada y dedicada al desarrollo de productos con base de gel polímero y de silicona en ortopedia y el cuidado del pie.

Estos dos materiales, su conocimiento, su estudio, su investigación y sus aplicaciones, son la base de nuestro continuo trabajo y afán de superación.

Nuestra especialización hace que podamos ofrecer sin lugar a dudas las últimas novedades, tanto en materiales como aplicaciones, de todo tipo de producto relacionado con el cuidado, tratamiento y prevención de lesiones o molestias del pie y otras aplicaciones en ortopedia.

Invertimos todo nuestro esfuerzo y conocimiento en investigar y desarrollar nuevos productos competitivos tanto en calidad como en innovación. 

Nuestra presencia internacional en más de 25 países nos permite observar, estudiar y desarrollar las nuevas necesidades de nuestros clientes, creando una continua evolución en nuestra propuesta de producto y haciéndonos líderes en áreas del mercado europeo.

Certificados

Certificado ISO 9001 Bureau Veritas Nakamichi Gel
Certificado ISO 14001 Bureau Veritas Nakamichi Gel

política de calidad

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

Desde hace varios años, y con una larga trayectoria en el mercado podológico, nuestra empresa, NAKAMICHI GEL CORPORATION, SL (en adelante NAKAMICHI) nace como una empresa especializada dedicada al desarrollo de productos a base de gel polimérico y silicona para ortopedia y cuidado de los pies. El estudio, la investigación y las aplicaciones del gel de polímero y la silicona en ortopedia son la base de nuestro continuo trabajo y deseo de seguir a delante.

El alcance del Sistema es "DISEÑO, FABRICACIÓN, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS SANITARIOS PARA EL CUIDADO DEL PIE".

Contamos con modernas instalaciones ubicadas en la calle Caiguda, esquina con Les Pallises, parcela 21 bis, en el Polígono Industrial Les Eres, en Benaguasil (Valencia).

Llevamos a cabo un trabajo especializado, lo que significa que podemos ofrecer los últimos desarrollos, tanto en materiales como en aplicaciones, de todo tipo de productos relacionados con la atención, el tratamiento y la prevención de lesiones en los pies y otras aplicaciones en ortopedia.

Invertimos todo nuestro esfuerzo y conocimiento de I + D + i. Investigar y desarrollar nuevos productos competitivos tanto en calidad como en innovación, para lo cual contamos con un equipo humano con gran experiencia en biomecánica y anatomía, trabajando, además, en colaboración con reputados profesionales de la salud.

La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad básica en la empresa, por lo que trabajamos para:

  • Asegurar el cumplimiento de sus requisitos.

  • Desarrollo e innovación en nuevos productos.

  • Mejora en los tiempos de entrega y en la calidad general del producto.

Para esto, la Dirección de NAKAMICHI se compromete a través de la siguiente Política de Gestión Integrada, al cumplimiento de los siguientes objetivos y requisitos fundamentales:

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables a los productos de salud de clase I.

  • Cumplir con los requisitos de calidad de los clientes.

  • Mantener la efectividad y la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

  • Revisión periódica de los objetivos de Calidad y Medio Ambiente.

  • Comunicar la presente Política Integrada dentro de la organización, publicarla y emitirla a otras partes interesadas.

  • Minimizar los impactos producidos por nuestra actividad, gestionando correctamente los residuos generados durante el proceso de producción, optimizando el consumo de materias primas e involucrando a todo el personal de la empresa.

  • Manteniendo siempre un compromiso constante con la protección y el respeto por el Medio Ambiente y la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la legislación aplicable.

Por este motivo, NAKAMICHI está comprometida con la participación, la sensibilización y la capacitación de los trabajadores como parte fundamental del sistema de gestión y considera que el buen ambiente de trabajo es una clave fundamental para la mejora continua, siempre buscando concienciar a nuestro personal para proteger el Medio Ambiente, traduciéndose en procesos respetuosos con él.

 

Para garantizar el cumplimiento de estos objetivos fundamentales para nuestra empresa, se aprueban las siguientes acciones:

 

  • Realizar un seguimiento continuo de la aprobación reglamentaria y los requisitos legales aplicables a nuestros productos.

  • Satisfacer constantemente las necesidades del cliente, respondiendo a cualquier situación de insatisfacción, queja y eventuales reclamaciones.

  • En caso de situaciones de emergencia, informar inmediatamente a las Autoridades Públicas y Sanitarias, colaborando con ellas en todo lo que sea necesario, agilizando cualquier procedimiento que se requiera.

  • Mantener comunicaciones continuas con los proveedores y con las partes interesadas, a fin de mejorar nuestros productos y el servicio brindado.

  • Fomentar la mejora continua de nuestro sistema, reduciendo las no conformidades que puedan comunicar nuestros clientes, aumentando continuamente nuestra eficiencia, con la intención de mejorar nuestros resultados.

  • Fomentar la colaboración de los trabajadores y su participación activa para resolver problemas, y aplicar acciones preventivas para evitar su aparición, involucrándolos en el logro de los objetivos de la empresa.

  • Realizar auditorías internas de nuestro Sistema Integrado, aplicando las acciones correctivas que se consideren necesarias después del proceso de auditoría.

 

Esta política se transmite a todo el personal a través de su publicación en los tableros de anuncios de la planta y se revisará periódicamente.

En base a lo anterior, la Gerencia de NAKAMICHI GEL CORPORATION, SL asume la máxima responsabilidad en el Sistema de Gestión Integrado, comprometiéndose a asegurar los medios para su efectividad, tomando en cuenta todos los riesgos, tanto internos como externos que puedan afectar su correcto desarrollo, aprobando la presente Política que declara de cumplimiento obligatorio por parte de todo el personal de la empresa. "

ONG AmorEnAccio

Nakamichi Gel Corporation, S.L. © 2018.